Contratos Startups

 

Muchas de las acciones que ahora comienzas tienen implicaciones legales, y como tal debes prever, en la medida de lo posible, la aparición de problemas. 

 

Para lograrlo tienes a la mano la figura de los contratos, en los cuales de forma anticipada puedes establecer los derechos y obligaciones que en cada acto o relación, comercial, personal, laboral, etc., debe prevalecer, así como las consecuencias de su incumplimiento. 

 

Ello no te liberará al 100% de la aparición de complicaciones, pero si evitará, en el caso de presentarse, mayores dolores de cabeza que si no cuentas con un contrato. 

 


Arrendamiento

En algún momento necesitarás un local u oficina para establecer tu negocio, conoce lo básico del contrato de arrendamiento para fines comerciales. 

Proveedores

Clientes

Mediante el Contrato de Prestación de Servicios establecerás las condiciones bajo las cuales tus clientes recibirán tus servicios y te pagarán tus honorarios. 


Carta Poder

No siempre podrás atender negociaciones o trámites de forma personal, la Carta Poder te ayudará a delegar facultades legales en asuntos sencillos. 

Proveedores

Clientes